Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T20:34:59+02:00
Excrementos, heces o materia fecal son el conjunto de los desperdicios generalmente sólidos o líquidos producto final del proceso de la digestión. Las heces son los restos de los alimentos no absorbidos por el aparato digestivo (como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión), y también células del epiteliointestinal que se descaman en el proceso de absorción de nutrientes, microorganismos, y otras sustancias que no logran atravesar el epitelio intestinal.
2013-05-15T20:35:05+02:00
Es la materia que resulta despues de haber ingerido algun alimento,esa materia se expulsa pirque tu cuerpo n pueeede aprobechar nada mas de ella