Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T18:42:27+02:00

HOLA

 

g(x)=-4x+b  es la funcion, entonces en la x reemplazas el -4

entonces:

g(-4)=-4.-4+b

g(-4)=16+b

ahora como g(-4) es igual a -6 entonces:

-6=16+b

b=-22

 

 

suerte!!!!

  • Usuario de Brainly
2013-05-15T18:43:52+02:00

si tenemos la funcion 

 

g(x)= - 4x + b

 

g(-4) = -6

 

g(-4)= (-4 ) (-4) + b

 

si igualamos

 

tenemos

 

-6= (-4 ) (-4) + b

 

-6= 16+ b

 

-6 -16= b

 

- 22 = b