Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T18:09:18+02:00

Un anuncio publicitario inventado por mí:

  BOTAS SALTARINAS
¿No llegas al colegio a tiempo? Eso se acabó. Ya tienes en las tiendas de ropa las nuevas Botas Saltarinas. Con su nueva piel impermeable y su innovadora suela con muelles podrás llegar en cuestión de segundos a cualquier lugar. También tiene varios modos de salto, puestos en un panel de botones. Está el modo gigante que puede hacerte ascender hasta 7 metros y también el normal que llega a los 2 metros.
Este es uno de los nuevos productos de la empresa “MOVIENDOTEVAS” MOVIENDOTEVAS, UN VIAJE DIVERTIDO.
2013-05-15T18:20:12+02:00

un vestido anti agua cansado de que cuando llueve su ropa se moja y nesesita usar esas incomodas sonbrillas y esos busos incomodos le presentamos el vestido antiagua el agua no lo puede tocar solo valido para la imaginacion