Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T04:50:44+02:00

El de divulgacion es para el resto del mundo asi que debe estar redactado de una manera mas terrenal para que los comprendamos.

:)

  • Usuario de Brainly
2013-05-15T04:53:25+02:00

Son textos informativos sobre avances tecnológicos, médicos o de cualquier área que tienen sus ideas sustentadas en estudios u otros textos, te recomiendo mucho que siempre te informes de ellos porque dicen la verdad, esa es su finalidad, informar clara y verdaderamente.

Es un escrito, que puede estar publicado en cualqueir medio, libro, revista, periódico, etc., que trata sobre temas de ciencia y tecnología pero dirigido a un rango más amplio de la población. El objetivo es difundir los conocimientos científicos generados, pero evitando los tecnicismos, pues la literatura científica especializada es muy difícil de entender para quienes no son especialistas. Los textos de divulgación científica son el puente entre los científicos y el resto de la sociedad.