Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T04:13:07+02:00

esto se debe  ala ley de inercia estipulada por newton, como el cuerpo va en la direccion del auto al este cambiar de direccion el cuerpo de la persona intentara seguir en la direccion anterior por esto es que se usa el cinturon de seguridad

2013-05-15T04:23:37+02:00

PORQUE TU CUERPO ESTA ACONSTUMBRADO A LA DERECHA Y A LA ISQUIERDA TAMBIEN