Respuestas

2013-05-15T02:29:54+02:00
El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado. Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.   Mientras se gana algo no se pierde nada. Miguel de Cervantes (1547-1616) Escritor español.   Todo el mundo cuenta como ganó sus primeras cien pesetas; nadie cuenta como ganó su último millón. Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.   La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.
(Arturo Graf)   Todos venimos al mundo con las manos vacías. Cuanto adquirimos después es ganancia.
(Salustio)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-15T02:35:52+02:00

El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.

Mientras se gana algo no se pierde nada.

Todo el mundo cuenta como ganó sus primeras cien pesetas; nadie cuenta como ganó su último millón.

a mas moros, mas ganancias.

a la pereza sigue la pobreza.

a la vejez, dinero y mujer.

a dineros pagados, brazos cruzados.

a rio revuelto, ganancia de pescadores.

a mas oro, menos reposo.