Respuestas

2013-05-15T01:17:52+02:00

LA ORACIÓN CORRECTA SERIA ASI :

HOW OLD WERE YOU WHEN YOU STARTED SCHOOL?

EL ERROR SERIA QUE EL PRIMER YOU ESTA CAMBIADO DE LUGAR PORQUE HOW OLD WERE YOU NO HOW OLD YOU WERE.

SALUDOS

ESPERO QUE TE SIRVA.

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T01:21:24+02:00

En realidad hay dos errores:

La oración correcta sería:

- How old were you when you start school?

 

Por que?

 

Pues porque si ya tiene el verbo "To be" conjugado en pasado (WERE) no se puede conjugar el verbo principal que en este caso seria "Start" en pasado otra vez, pues esto seria como un aespecie de redundancia.

 

Y con respecto a lo del you, seria corregir la posicion en la oracion pues como todos sabemos en una oracion interrogativa en ingles el verbo Auxiliar y el verbo "To be" tienen prioridad sobre el sujeto y los verbos principales.

 

Espero te sirva. ;)