Respuestas

2013-05-15T00:57:06+02:00

a= un, una (cuando la palabra siguiente empieza en consonante)

an= uno, una (cuando la palabra siguiente empieza en vocal)

the= El (he) La (she) Los, Las (they)

 

 

suerte n.n

 

LenkaPocky

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T01:33:47+02:00

Bueno existen dos diferencias entre los 3 y son: 

 

La primera:

Que "a" se utiliza cuando la palabra que sigue empieza por consonante. Ej: a House, a car, etc.

"an" se utiliza cuando la palabra siguiente empieza por vocal. Ej: An apple, an elephant, etc.

"The" se utiliza con cualquier palabra sin importar que empiece por consonante o vocal

 

La segunda y creo que mas grande difereencia entre los tres es que "a" y "an" se usan sólo para referirse a OBJETOS sin especificar, es decir de forma general. Por ejejmplo, cuando dices, "Yo vi un carro", en ingles sería "I saw A car" como puedes ver en esta oracion no estas entrando en detalles de que carro viste, simplemente que viste uno. Lo mismo para "An". Y ambas se utilizan SOLO EN SINGULAR. O sea que estaria incorrecto decir: "I was A CARS" o "I saw AN ELEPHANTS". Usar estas palabras en plurar es un horror  ortografico. Eso lo puedes analizar al conocer el significado de ambas que literalmente es "Un o Una".

 

Para el caso de "The" esta si se puede usar en singular o plural ys u significado siempre será el mismo. Pues literalmente "THE" significa: "el", "la", "Los", "las.

 

Pero volviendonos a la que yo mencionaba como la diferencia mas grande, es que "The" se utiliza sólo para hablar de OBJETOS PUNTUALES. 

Usando el ejemplo de las oracione anteriores, ya no sería "Yo vi un carro" sino "Yo vi EL CARRO" y en ingles dejaria de ser "I saw A car" para convertirse en "I saw THE car". Si vemos es una gran diferencia pues al tu decir que viste EL carro es porque NO ES CUALQUIER carro sino un carro en especial.

 

Espero y me hayas entendido y te sea útil. :) Estas son las diferencias que yo manejo pero nunca esta de mas averiguar si hay alguna otra. ;)