Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-15T00:12:25+02:00

es la ubicacion  donde esta ubicado un pais 

2013-05-15T00:12:50+02:00

Es la localización de un sitio con base en sus características geográficas incluyendo:

-Georeferencias (también llamadas coordenadas)
- Esquemas del sitio con calles, construcciones principales, ríos, puentes, etc.

Es un pequeño dibujo que te permite localizar fácilmente el sitio en estudio.