Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-14T22:36:47+02:00

Sus funciones son: mantener la célula hiddratada, y la rigidez del tejido, desintegración de macromoléculas y reciclaje de sus componentes dentro de la célula y aislar del resto del citoplasma productos tóxicos del metabolismo. 

2013-05-14T22:45:46+02:00

La función de las VACUOLAS en el proceso digestivo de los organismos Unicelulares es de suma importancia. Por ejemplo en la Ameba, que es un animal unicelular, posee Nutrición Heterótrofa.

 

 

 Espero haberte ayudado.