Respuestas

2013-05-14T21:04:31+02:00

El sector primario es donde se cultivan todas las materias primas para despues pasarlas al sector secundario y que ellas las procesen. En el sector primario se encuntran la agricultura la ganaderia y todo lo que tenga que ver con la produccion de materia prima

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T21:05:43+02:00
 EL SECTOR PRIMARIO• El sector primario puede definirse como el conjunto de actividades que las personas realizan para obtener recursos de la naturaleza: agricultura, ganadería, explotación forestal, pesca y minería.• La denominación de primario se debe a que las actividades englobadas en este sector constituyen la fuente básica para la supervivencia de las sociedades, al proporcionarles alimentos y poner en marcha otros sectores económicos. 3. VOCABULARIO• Neolítico *Revolución agrícola• Cuota * Policultivo• Importaciones * Monocultivo• Rendimiento * Plantación• Openfield * Agricultura itinerante• Bocage * Agricultura extensiva• Minifundio * Agricultura intensiva• Latifundio *Ganadería estabulada• Barbe