Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-14T18:14:16+02:00

Tubo de ensayo, mechero, trípode, soporte universal, matraz de Erlenmeyer... 

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T20:08:25+02:00

Espectrofotómetro
Microscopio
Baño María
Tubos de ensayo
Estufa
Placas de Petri (para medios de cultivo)
Probetas y matraces
Pipetas automáticas y de vidrio para medir volúmenes
Laminas porta y cubreobjetos
Reactivos de laboratorio 
Refrigeradora para almacenar los reactivos