Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T14:27:02+02:00

Buenas,

 

Puedo responderte todas menos la última que no está bien escrita...

 

1- Alishaa is 20 years old

2- She lives in Spain

3- Yes, she stayed calm.

4-  y esta última no la entiendo, mejor mira que no hayas cometido errores, me la reescribes por privado y te lo mando, si?

 

Saludos :9

2013-05-14T14:29:48+02:00
Alishaa is 60 years old
she lives in italy
yes,she did
yes,they did

espero te sirva