Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T07:06:10+02:00

la importancia que tiene la actividad fisica, es para tener un estilo de vida más saludable, implica todo tipo de movimientos voluntarios, intencionados y repetitivos que busca mejorar o mantener una buena condision fisica y mental. la act. fisica es toda aquella act. que requiere de algun grado de esfuerzo

2013-05-14T07:07:36+02:00

si tienes un cuerpo ejercitado y con buenos balances de azucares,proteinas , carbohidratos y nutrientes tendras una salud favorable y muy estable al igual que una capacidad intelectual más alta ya que tu cuerpo esta desestresado y renovado ademas el ejercicio libera endorfinas que son las hormonas que producen felicidad asi que si te ejercitas viviras plenamente