A)en una panaderia se hornearon medialunas en cada bandeja colocaron 3 dosenas. se hornearon 36 bandejas¿cuantas medialunas ahy en total ? porfavor me acen la cuenta lo tengo q entregar para mañana y no tengo mas puntos para aser mas preguntas

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T05:23:34+02:00

 realizas una multiplicacion para calcular cuntas medialunas hay en tres docenas como 1 docena tiene 12 entonces:

12x3=36

luego:

36x36=1296

 

Respuesta=se hornearon 1296 medialunas

espero q t sirva :D

2013-05-14T05:29:14+02:00

1 docena=12 medialunas

3 docenas = 36 medialunas

 

36 bandejas x 36 medialunas=1296

 

1296 medialunas en total