Respuestas

2013-05-14T04:30:13+02:00

NO . NO LO PUEDO DECIR PORQUE SE DICE POR FAVOR

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T04:34:59+02:00

El tiempo atmosférico comprende todos los variados fenómenos que ocurren en la atmósfera de la Tierra o de un planeta.
Normalmente la palabra "Tiempo" refleja la actividad de estos fenómenos durante un período de tiempo de unos días. El tiempo medio para un período más largo (varios años) es conocido como clima. Este aspecto del tiempo se estudia con la Climatología. Actualmente hay mucho interés por la variación del clima (cambio climático).