Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T04:16:38+02:00

Martin Lutero propuso en la Reforma Protestante Propuso la libre interpretación de la Biblia y no la impuesta por la autoridad papal.                   

2013-05-14T04:23:12+02:00

Lutero propuso la reforma protestante la cual indicaba q la unica fuente de salvacion es la fe,
estaba en contra de las indulgencias...que son las indulgencias?? documento que daba la iglesia catolica para la  liberacion de los pecados q  habia que pagarla  y tampoco aceptaba el matrimonio de los miembros de la iglesia.

espero q t sirva :D