Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T04:06:46+02:00

Los niños llegan al mundo, 
de diferentes maneras, 
llegan y cambian la vida, 
de aquellos que los esperan. 

No importa de dónde vengan, 
que idioma tenga en sus venas, 


Caricias sin nombres, 
sin títulos dónde el amor 
puede todo. 

Porque tu luz quiere brillar, 
ellas van a acompañarte en tu camino, 
mamás del alma para dar, 
miles de besos de verdad, 
miles de noches esperando tus bañitos, 
mamás del alma para amar, 
mamás dispuestas a dar todo por sus hijos.   ME MATE  HACIENDOLA 

2013-05-14T04:22:14+02:00

mama, mama
siendo yo un pequeñito que acababa de nacer,

mama, mama
tu me cuidabas de noche hasta el amanecer,

mama, mama
con la ayuda de dios tu has hecho mucho ya por mi
el tiempo te demostrara que lo que un dia sembraste lo recogerá...


yo recuerdo muy bien que por ti conoci ha jesús,
lo que tu me ensenaste en la infancia me servira,
donde quiera que yo este lo recordare y dire
que para siempre mama te amare mama


coro 2

mama, mama
con tu amor y tu ejemplo aprendi a vivir,

mama, mama
en todo el mundo no hay una mama como tu,

mama, mama
cuando me corregias me costaba entender
lo que querias para mi y ahora veo que es lo mejor


coro 1

mama, mama
siendo yo un pequeñito que acababa de nacer,

mama, mama
tu me cuidabas de noche hasta el amanecer,

mama, mama
con la ayuda de dios tu has hecho mucho ya por mi
el tiempo te demostrara que lo que un dia sembraste lo recogerá...

DIOS TE BENDIGA MAMA