Respuestas

2012-04-12T05:08:42+02:00

Esa carta la escribió para mí.

La pelota me lo regalo a mí.

Me dijo solo a mí.

Espero que te haya ayudado en algo

101 4 101
¡La mejor respuesta!
2012-04-12T05:08:56+02:00

 

Vi un hermoso par de zapatos, son ¡justos para MÍ!

Ellos van a ir a la fiesta sin MÍ

El vestido negro es para MÍ , el azul es tuyo.

Se fueron sin MÍ !!!!

Se rieron de MÍ toda la tarde.

El primer premio me tocó a MÍ.

Dame a MÍ de esa torta.

Tendrás lo que precises de MÍ Olvitade de mí

suerte  
80 4 80