Respuestas

2013-05-14T03:03:39+02:00

CH3 se lo llama metil.

depende la cantidad de CH que tengas lo vas a llamar

si tiene 1 CH = met
2 = et
3= prop

4= but

5= pent

6= hex
7= hept

8=oct

9=non

10=dec

 

 

depende que sufijo tengas que ponerle se lo agregas al final ej: but-ano, but-eno 

 

espero que te sirva de algo

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T05:10:57+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

El nombre de este alcano ramificado es: 2,4,6,6-tetrametilnonano