Respuestas

2013-05-14T01:56:45+02:00

Medida de la superficie limitada por la circunferencia. 
Su fórmula es A = π * r2 
Donde π es la constante de valor 3.14592….. (que podemos redondear a 3.1416) Y r es la medida del radio del círculo 

Ejemplo 1

Si se tiene una círculo de 10 cm de radio ¿cuál será su área? 
A = 3.1416 * (10 cm)2 
A = 3.1416 * 100 cm2 
A = 314.16 cm2

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T02:06:44+02:00

Eres un carpintero que necesita las medidas del area para construir  no se un mueble esferico?