Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T01:38:46+02:00

Si mañana tienes examen y necesitas estudiar te recomiendo que apagues la compu y te pongas a repasar, te acueste a dormir tempranito y  mañana repasa antes de llegar al cole

SUERTE =)

2013-05-14T01:41:43+02:00

Lo mejor que puedes hacer es, cojer una hoja, y de cada tema escribir la idea principal.. asi es mas facil, no intentes aprenderte todo, porque puedes correr el riesgo de que se te olvide..

 

Espero te valla bien en el examen y apaga la compu si no nunca podras consentrarte :D SUERTE