Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T01:30:24+02:00

Windows esta hecho en C. 

C tiene la ventaja de que puede escalarse con assembler, lo cual es buena opcion para optimizar ciertos modulos. 

Las versiones anteriores de windows estaban hechas en basic (basic NO visual basic) que es un lenguaje de bajo nivel de hace unos cuantos años ya. Es un lenguaje que se usa mucho en la electronica aun. 

actualmente windows 7 mac osx leopard y linuxusan mas de una tecnologia ya se empezo a usar c# c++ y hasta java en el caso de linux sse uso phytom c y tbn ensambladores y demases cosas, y mac siempre basado en unix con compilacion en c++ para los ultimos sistemas operativos.

Windows 7 y en general la mayoría de los sistemas operativos actuales están desarrollados bajo varios lenguajes de programación, básicamente Assembler y C, con alguna que otra cosa hecha en C++ y C#.


2013-05-14T04:13:30+02:00