hola es URGENTE necesito ayuda con estas multiplicaciones 8692x 12 y luego van a multiplicar la misma cantidad pero con las sigientes sifras 13 15 16 29 30 y ahora 86943 entre 16 y luego con las siguientes cantidades 17 18 19 20 30 es para mañana gracias

2

Respuestas

2013-05-14T00:46:40+02:00

8692 x 12 = 104304

8692 x 13 = 112996

8692 x 15 = 130380

8692 x 16 = 139072

8692 x 29 = 252068

8692 x 30 = 260760

 

 

86943/ 16 = 5433.9375

86943/ 17 = 5114.2941176471

86943/ 18 = 4830.1666666667

86943/ 19 = 4575.9473684211

86943 / 20 = 4347.15

86943/ 30 = 2898.1

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T00:47:20+02:00

8692                 8692

 x 12                   x 13

104304            112996

 

8692                    8692

x 15                         x16

130380                 139072

 

8692                       8692

x 29                            x 30

 252068                 260760

 

 

86943/16 = 5433.9375

86943/17 =5114.294118

86943/18 = 4830.166667

86943/19 = 4575,947368

86943/20 = 4347.15

86943/30 = 2898.1