Respuestas

2013-05-14T00:33:05+02:00

Ruben Dario-Lo fatal

Alfonso Cortes-Ventana

Azarias H. Pallais-entierro de pobre

Pablo Neruda-Si tu me olvidas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T00:37:36+02:00

Julio Arboleda: Gonzalo de Oyón

Rafael Pombo: Poesías

Gregorio Gutiérrez Gonzáles: Memoria sobre el cultivo del maíz en Antioquia

Luis Carlos López: De mi villorrio

Porfirio Baraba Jacob: Canción de la vida profunda

José Esustasio Rivera: Tierra de promisión

León de Greiff: Mamotretos

Espero te sirva!!!!!!