Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-14T00:13:50+02:00

a) 2 x 500 / 14 = 71,42g

b) 3,50 x 500 / 14 = 125g

c) 15 x 500 / 14 = 535,71 g

d) 110 x 500 /14 = 3928,57 g

2013-05-14T00:20:55+02:00

14-------------------> 500         regla  de  tres

2 --------------------->x              

14x= 500 * 2                          multiplicas en  cruz 

14x=1000

x=1000/14                             como  el  14   esta  multplicando   pasa  a  dividir

x=71,428571g    tal  cantidad  equvale  al  costo  de $2

 

intenta  hacer  estos  $3.50,$15 y $110  con  un  proceso  similar