Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-13T23:55:51+02:00

a)  3/8 + 7/3 = 9 + 56 / 24 = 65/ 24 

b)  7/8 - 2/3 =  21 - 16/ 24 = 5/24

c )  5/9 x 7 = 35/9 

d) 5/6 x 8/9 = 40/54 = 20/27 

2013-05-13T23:58:30+02:00

3      7        9+56        65

_  + _  =    ____ =  ____

8      3      24              24

 

7     2    21-16         5

_ - _ = ______ = ___

8     3       24          24

 

No pude la c

 

D)  5      8       40

     __ x __ = ____

      6      9         54

Ahi esta, espero y esten bien :)