Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-13T23:18:18+02:00

Pues supongo que llevarle a descubrir más cosas que no sabe.

¡La mejor respuesta!
2013-05-13T23:20:46+02:00

porque gracias a su curiosidad aprende cada día mas cosas , recuerda que los mejores filosofos fueron los mas preguntones xd.

Esa motivación por el aprender llevan a un cientifico seguir estudiando y preguntarse las cosas mas obvias pero no demostradas-

sal2