Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T04:21:52+02:00

Afganistán

 Albania

 Alemania

 Andorra

Angola

 Antigua y Barbuda

Arabia Saudita*

Argelia

Argentina*

Armenia

Australia*

Austria

Azerbaiyán

Bahamas

Bahrein

Bangladesh

Barbados

Belarús 

Bélgica

Belice

Benin

Bhután

Bolivia*

Bosnia y Herzegovina

Botswana

Brasil*

Brunei Darussalam

Bulgaria

Burkina Faso

Burundi

Cabo Verde

Camboya

Camerún

Canadá

Chad

Chile*

China*

Chipre

Colombia*

Comoras  

Congo

Costa Rica

Croacia

Cuba

Dinamarca

Dominica

Ecuador* 

Egipto*

El Salvador*

Emiratos Árabes Unidos

Eritrea

Eslovaquia

eslovenia

España

Estados Unidos de América*

Estonia

Etiopía*

ex República Yugoslava de Macedonia

Federación de Rusia*

Fiji 

Filipinas

Finlandia

Francia*

Gabón

Gambia

Georgia

Ghana

Granada

Grecia*

Guatemala*

Guinea

Guinea Bissau

Guinea Ecuatorial

Guyana

Haití*

Honduras

Hungría

India*

Indonesia

Iraq*

Irlanda

Islandia

Islas Marshall

Islas Salomón

Israel

Italia

Jamahiriya Árabe Libia

Jamaica

Japón

Jordania 

kazajstán

Kenya

 Kirguistán

Kiribati

kuwait

Lesotho

Letonia

Liberia

Líbano

Liechtenstein

Lituania

Luxemburgo

Madagascar

Malasia

Malawi

Maldivas

Mali

Malta

Marruecos

Mauricio

Mauritania

México

Micronesia (Estados Federados de)

Mónaco

Mongolia

Montenegro**

Nepal

Nicaragua

Nigeria

Noruega*

Nueva Zelandia

Omán 

Países Bajos

Pakistán

Panamá

Papua Nueva Guinea

Paraguay*

Perú*

Polonia*

Portugal 

Qatar

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

República Árabe Siria

República Centroafricana

República Checa

República de Corea

República de Moldova

República Democrática del Congo

República Democrática Popular de Corea

República Dominicana

República Popular Democrática de Lao

República Unida de Tanzania

Rumania

Rwanda

Senegal

Serbia

Sudáfrica

Sudán

Sudán del Sur

Suecia

Suiza 

Suriname

Swazilandia

Tailandia

Tayikistán

Timor Leste

Togo

Tonga

Trinidad y Tobago

Túnez

Turkmenistán

Turquía*

Tuvalú

Ucrania*

Uganda

Uruguay* 

Uzbekistán

Vanuatu 

Venezuela*

Viet Nam

Zimbabwe

 

  • Usuario de Brainly
2012-04-12T04:23:33+02:00
Afganistán Albania Alemania Andorra Angola Antigua y Barbuda Arabia Saudita Argelia Argentina Armenia Australia Austria Azerbaiyán Bahamas Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Bélgica Belice Benin Bhután Bolivia (Estado Plurinacional de) Bosnia y Herzegovina Botswana Brasil Brunei Darussalam Bulgaria Burkina Faso Burundi Cabo Verde Camboya Camerún Canadá Chad Chile China Chipre Colombia Comoras Congo Costa Rica Côte d'Ivoire Croacia Cuba Dinamarca Djibouti Dominica Ecuador Egipto El Salvador Emiratos Árabes Unidos Eritrea Eslovaquia Eslovenia  España Estados Unidos de América Estonia Etiopía ex República Yugoslava de Macedonia Federación de Rusia Fiji Filipinas Finlandia Francia Gabón Gambia Georgia Ghana Granada Grecia Guatemala Guinea Guinea Bissau Guinea Ecuatorial Guyana Haití Honduras Hungría India Indonesia Irán (República Islámica del) Iraq Irlanda Islandia Islas Marshall Islas Salomón Israel Italia Jamaica Japón Jordania Kazajstán Kenya Kirguistán Kiribati Kuwait Lesotho Letonia Líbano Liberia Libia Liechtenstein Lituania Luxemburgo Madagascar Malasia Malawi Maldivas Malí Malta Marruecos Mauricio Mauritania México Micronesia (Estados Federados de) Mónaco Mongolia Montenegro Mozambique Myanmar Namibia Nauru Nicaragua Niger Nigeria Noruega Nueva Zelandia Omán Países Bajos Pakistán Palau Panamá Papua Nueva Guinea Paraguay Perú Polonia Portugal Qatar Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte República Árabe Siria República Centroafricana República Checa República de Corea República de Moldova República Democrática del Congo República Democrática Popular Lao República Dominicana República Federal Democrática de Nepal República Popular Democrática de Corea República Unida de Tanzanía Rumania Rwanda Saint Kitts y Nevis Samoa San Marino Santa Lucía Santo Tomé y Príncipe San Vicente y las Granadinas Senegal Serbia Seychelles Sierra Leona Singapur Somalia Sri Lanka Sudáfrica Sudán Sudán del Sur Suecia Suiza Suriname Swazilandia Tailandia Tayikistán Timor-Leste Togo Tonga Trinidad y Tabago Túnez Turkmenistán Turquía Tuvalu Ucrania Uganda Uruguay Uzbekistán Vanuatu Venezuela (República Bolivariana de) Viet Nam Yemen Zambia Zimbabwe