Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-13T22:56:01+02:00

Creen que el univeros se creó a partir del Big Bang.  El universo es la totalidad del espacio y el tiempo. Lo es todo. Es un espacio vacío.

¡La mejor respuesta!
2013-05-13T22:57:22+02:00

hola:

el universo se frormo por medio de la explocion cosmica molecular conocida como big ban.

y segun algunos cientificos el universo es un espacio o es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constante