cual d estos enunciadoses una hipotesis?

a)la proximidad de una persona que sufre viruela puede provocar un contagio.

b)el cienifico ingles ,Edward jenner es el investigador mas important del siglo XVII.

c)el descubrimiento de las vacunas fue posible a seguir los pasos del metodo cientifico.

ayudenme porfaa ..

2

Respuestas

2013-05-13T21:37:52+02:00
La respuesta es la (c)xq dice posible y allí no de esta afirmando:-)
¡La mejor respuesta!
2013-05-13T21:51:35+02:00

la   (a) el contagio se produce por contacto  directo y por fluidos de los cuerpos  q deja como la sabana , toallas  espero te sirva