Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T03:59:35+02:00

bueno lo mas esencial es k lo pongas como un exponente ya que es raiz su exponente seria 1/2 entonces le sumas uno y te dara 3/2 que es el esponete al igual manera en el denomidador lo haces sacas las constantes  e integras... si queres un jemplo me contas

2012-04-12T04:05:47+02:00

expone al número dado, su exponente seria 0,5 mas uno y te dara como resultado 1.5. Y ahi esta.