Respuestas

2013-05-13T20:12:23+02:00

60000 + 1000 + 200 + 30 + 5 + 1000 + 200 + 40 + 6 = 62484

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-13T20:28:16+02:00

Descompones cada número(disocias)

 

61235 + 1249         entonces    61235 = 60000 + 1000 + 200 +30 + 5

                                                       1249 =  1000 + 200 + 40 + 9

 

entonces

 

61235 + 1249 =

60000 + 1000 + 200 +30 + 5 + 1000 + 200 + 40 + 9    asociamos y ordenamos

60000 + 1000 +1000 +200 +200 +30 +40 +5 + 9 =

60000 + 2000 +400 +70 + 14 =

60000 + 2000 +400 +84 =

62484

 

 

espero que te sirva, salu2!!!