Respuestas

2013-05-13T19:49:51+02:00

Propiedad asociativa: Cuando se suman tres o más números, el resultado es el mismo independientemente del orden en que se suman los sumandos. Por ejemplo (2+3) + 4= 2 + (3+4)

esto es un ejemplo para resolverlo espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-13T20:38:52+02:00

Aplicamos la propiedad disociativa (descomposición)

 

3225 + 2414              descomponemos   3225 = 3000 + 200 +20 +5

                                                                         2414 = 2000 + 400 +10 +4

 

entonces

3225 + 2414 =

(3000 + 200 +20 +5) + (2000 + 400 +10 +4) =   ordenamos y asociamos

3000+ 2000 +200 +400 +20 +10 +5+ 4 =

5000 + 600 +30 +9  =

5639

 

espero que te sirva, salu2!!!!

11 4 11