Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-13T19:38:36+02:00

El aumento de basura es un problema, ya que en l mayoria de los casos el tiempo de vida es muy largo por lo tanto es un peligro latente para la estabilidad del ecosistema porque de cierta manera ahoga y/o contamina nuestro entorno. por lo tanto ya se hizo negocio en muchos paises del mundo reciclar la basura:

 

1. para, parar la contaminacion en pocentajes no tan grandes y contribuir al saneamiento de la tierra 

2. genera dinero, lo cual es bueno para muchas familias puesto que genera nuevos ingresos.

 

Los botaderos ahora son la mina de dinero que nadie esperaba. mejora el nivel de vida del ecosistema y la economia. 

2013-05-13T19:38:43+02:00

por que reciclando podemos ayudarle mucho al planeta y mucho mas a los ecosistemas y la economia mundial