Respuestas

2013-05-13T17:08:44+02:00

*El niño construyo una casita de lego

 

*Maria distribuyo las cartas en las casas mas cercanas

 

*David huyo de el perro que lo a estado persiguiendo

 

Espero qe te sirvan exitozZz :D

 

¡La mejor respuesta!
2013-05-13T17:55:28+02:00

YO CONSTRUYO ESE EDIFICIO

YO DISTRIBUYO EL ORDEN DE MI CASA

YO HUYO D UN LOBO ENFADADO

 

 

ESPERO QUE TE AYUDE MUCHO UN BESITO