Respuestas

2013-05-13T16:54:45+02:00

Hi<3, para pasar un verbo a superlativo se le añade -est y para compartativo -er.

Entonces STRONG en superlativo seria strongest y en comparativo stronger

 

*En algunos no ocurre lo mismo como por ejemplo bad en superlativo seria worst y en comparativo worse.

 

Espero que te sirva,bss<3

¡La mejor respuesta!
2013-05-13T18:48:26+02:00

Holaa! mira los adjetivos largos como Beautiful (hermoso)interesting (interesante), expensive (caro), etc. se escriben por ejemplo en modo Comparativo asi:

 

 1) Miley is More beautiful than Selena (Miley es mas hermosa que Selena)

 2) History is more interesting than geography ( Historia es mas interesante que geo.)

 3) The blue shirt is more expensive than the yellow shirt  (La camisa azul es mas cara que     la camisa amarilla)

 

Pero el adjetivo queda igual

 

Cuando son cortos como old, happy, long seria asi:

Le agragas er al final del adjetivo asi:

 

1) Lisa is older than Loren

2) (en el caso de happy la y final se cambia como i) Loren is happier than Lisa

3) Lisa's hair is longer than Loren's hair 

 

Modo Superlativo:

 

 Cuando los adjetivos son cortos: 

 

small, new 

 

1) Is the smallest ( es el mas corto)

2) Is the newest ( es el mas nuevo)

 

Cuando los adjetivos son largos:

 

Beautiful

 

 1) She is the most beautiful (ella es la mas hermosa)

 2) The new i phone is the most expencive (el nuevo i phone es el mas caro)

 

En el caso de good y bad no es badest ni goodest 

 

good pasa a ser better y bad worst 

 

 quedaria en comparativo: she is better than Jessica playing the guitar

                                                She is worst than Jessica playing the guitar

 

En superlativo: She is the most best doing that ( ella es la mejor haciendo eso)

                             She is the worts doing that ( ella es la peor doing that)

 

STRONG en superlativo seria "is the strongest" y en comparativo seria " Lisa is stronger than Loren

 

Ok espero que te ayude, estube rato escribiendo todo (: besos