Respuestas

2013-05-13T08:32:48+02:00

Los Agartianos son unos seres increiblemente avanzados en cuanto a ciencia y tecnologia, y al parecer, viven dentro de nuestro propio planeta, bajo tierra. Ellos esperan el día en que nosotros estemos lo suficientemente avanzados como para recibirlos con los brazos abiertos.

¡La mejor respuesta!
2013-05-13T11:00:13+02:00

Hola, es un reino constituido por numerosas galerias subterráneas, extendidas por toda Asia y el mundo, tienen una altura de 4 metros las personas, y son personas bondadosas alli no hacen nada del mal que ahora nosotros hacemos.

 

Bueno si se refieren a ti te pueden decir que te escondes por algunas cosas, o que eres una buena  persona claro eso solo tu lo sabes.