Cuall es el resultado de C+C. Estoy un poco confundido no se si es 2C o C al cuadrado.

Otra; por ejemplo 3b al cubo + 3b al cubo, supongo que debe dar 6b a la cuatro o a la dos no estoy seguro cual de las dos opciones son. Ayuda porfavor.

2

Respuestas

2013-05-13T04:22:45+02:00

C +C = 2C

Seria al cuadrado si multiplicaras, misma basa y sumas los exponentes

C.C= C cudraro

 

3b3 + 3b3= 6b al cubo

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-13T04:24:34+02:00

C + C es suma entonces es 2C

 

C* C es multiplicación es C²

 

3b³ + 3b³  = 6b³

los exponentes quedan iguales se suman solo los coeficientes ( los números) porque tienen la misma letra elevada al mismo exponente

 

si tuvieras

2b³ + 2b² = no podes hacer nada porque tienen distinto exponente

3b³ + 7b³ = sumas 3 + 7 = 10b³

ahora si tenes

3b³ * 3b³ = 3*3 = 9 b^6  se suman los exponentes y se multiplican los coeficientes!

 

 

espero que te sirva, salu2!!!