Respuestas

2012-04-12T03:09:49+02:00

  te parece?

 

 

ese es el guardameta, el evita que la pelota caiga en la porteria en el partido, con dribling.

 

espero k te sirva.

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T03:15:21+02:00

Este trabajo continúa la serie de artículos de descripción de los factores de rendimiento del portero de fútbol. En este nos centraremos en la técnica específica defensiva del portero con el objetivo de seguir mostrando nuestra conceptualización; con el fin de comprender posteriores trabajos orientados hacia el entrenamiento. Esta nueva conceptualización lleva consigo la intención de transmitir una nueva clasificación de los factores del sistema de rendimiento del portero de fútbol. Que reúna criterios claros en su taxonomía, que se extraiga de la observación del contexto competitivo y, que guarde coherentemente el sentido lingüístico. En la literatura deportiva, así como en otros formatos de información, podemos encontrar múltiples clasificaciones, e incluso con grandes diferencias de unas a otras. Cada una con sus puntos de partida y criterios de categorización.