Respuestas

2013-05-13T03:02:38+02:00

728.926 / 49

 

                             14.8276

                     49  l728.926

                            -49

                               238

                              -196

                                429

                              -392

                                  372

                                - 343  

                                    296

                                 - 294

                                        2

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-13T03:03:00+02:00

ResolVaMos el EjerciCio :

 

      728.926   |____ 49

      49                       14.876

 ----------

      238.926

      196

   -------------------

            42926

            392

       ---------------

                3726

                343

          -----------------

                   296     -

                   294

               ------------

                       2

 

 Donde :

 

  El  Dividendo es   :   728.926

  El   DiviSor es  :               49

  El Cociente es  :       14.876

   El ResiDuo es :              2

 

  Ojalá te sirva , SaLuDos  =)''