Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-13T03:23:05+02:00

pues nose para que quieres saver pero bueno es mejor ser una persona sentimental por que si eres materialista te vuelves obsesiva a tener mejores cosas que los demas ya sea casa,zapatos,ropa, (cualquier material)etc,etc... y puede que algunos te odien (yo pienso)

y si eres sentimental puede que seas mas popular por ser buena onda o algo asi :DD te comprenderian mas por tus sentimientos y la mayoria te querran por ser compresivo,amable, amigable etc etc :DD YO ESO PIENSO!!!!

2013-05-13T06:32:52+02:00

Ser una persona materialista nos lleva de depender de las cosas, osea a sujetarse de ellas y no poder vivir sin estos objetos materiales, identificando nuestra personalidad y sentimientos a cosas tangible que no expresan nada sensible, al ser personas sentimentales llevamos nuestros valos y deciciones mas alla y evolucionamos como ser, marcando una huella en la vida  ya que al ser materialista nos volveriamos huecos y cuando se acaben los bienes materiales que?? se acabara nuestra vida con ellos