Respuestas

2013-05-12T23:27:44+02:00

suma de los angulos internos es: 180

 

1/4 : 45

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-12T23:31:53+02:00

Las suma de los ángulos internos de un triángulo es 180º ( es por definición)

 

entonces

1/4 (suma de los ángulos internos) =

 

el triángulo equilatero tiene los ángulos agudos e iguales

 

1/4 (suma de los ángulos internos) =

1/4 (60º +60º +60º) =

1/4 * 180  =

180/4 =

45º

 

espero que te sirva, salu2!!!