Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-12T22:17:35+02:00

Es 5,11,19,29,41,55,71,89,109...

Le vas sumando cada vez 2 más.

2013-05-12T22:18:38+02:00

al 5 le agregas 6, luego al 11 le agregas 8, al 19 le agregas 10, al 29 le agregas 12 y al 41 le agregas 14 y te da 55. Y  siempre le sumas 2 mas a la cantidad anterior y listo. OK

 

Espero que te sirva y sea la mejor respuesta. :j