Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T02:42:16+02:00

mira yo fuejo futbol y el remate es cuando se ha tirado ha meta pero este reboto en el poste o  un defensa y al rebote le dio un jugador otro tiro ese otro tiro que viene del rebote es el remate

2012-04-12T02:47:26+02:00

Cuando nos inmiscuimos en el mundo de la técnica futbolística siempre lo primero con que nos topamos es con gente que se refiere a las habilidades de un determinado jugador