Respuestas

2012-04-12T02:44:25+02:00

los numeros primos son los numeros que son solamente divisibles por si mismo o por la unidad. por lo tanto si tomamos el 25, sabemos que es divisible por si mismo, por la unidad y por 5, asi que se trata de un numero compuesto.

lo mismo ocurre con el 40 y el 27. e sdecir que ambos son compuestos. En cambio, 19, 31; 101, 7 y 57 son solamente divisibles por si mismos y por la unidad, asi que estos son los numeros primos.

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T02:48:46+02:00

Un número primo se puede dividir exactamente sólo entre 1 y él mismo.

Un número compuesto se puede dividir exactamente entre otros números además de 1 y él mismo.


25=Compuesto

19=Primo

31=Primo

40=Compuesto

27=Compuesto

31=Primo

7=Primo

101=Primo

57=Compuesto


Suerte...!!