Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-12T19:04:49+02:00

Un hipótesis es una suposición. Es una idea que puede o no ser verdadera, basada en información previa. Su valor reside en la capacidad para establecer más relaciones entre los hechos y explicar el por qué se producen.
Normalmente se plantean primero las razones claras por las que uno cree que algo es posible. Y finalmente ponemos: en conclusión, por esto creo que...y lo que uno supone.
Este método se usa en el método científico, para luego comprobar las hipótesis a través de los experimentos!

11 4 11
2013-05-12T23:18:09+02:00

es una idea propuesta sin hechos cietntificos o investigaciones profundas q comprueben q el dato sea veradero.

espero q t sirva :)