Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T02:27:30+02:00

Aqui te van algunas frases: <Honor a quien honor merece.>, <El respeto purifica el alma y si no lo tienes es que nunca tuviste alma.>, <Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.>, <Respetar es cuando sabes que estás haciendo bien y te sientes conforme contigo mismo, es saber como comportarse en determinado momento.>.

2012-04-12T02:36:30+02:00

el q respeta se respeta asi mismo/a :)