Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-12T16:49:00+02:00

si x*y = 16/28  y tambien si uno de ellos digamos x=2/3

entonces despejamos de la primera ecuacion

(2/3)*y = 16/28

y = (16/28)*(3/2) = 24/28

 

Entonces el otro numero es 24/28 o tambien simplificado seria y=6/7

 

Suerte

Profesoy

  • Usuario de Brainly
2013-05-12T16:52:04+02:00
X=2/3
Y=?
X x Y = 16/28
2/3 x Y=16/28
Y=16/28 / 2/3
Y=48/56 = 12/14 = 6/7