Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T02:17:48+02:00

1999 = MCMXCIX


ESPERO QUE TE SIRVA Y OJALA NECESITES MAS AYUDA Y ESO .... ADIOS :$ 

2012-04-12T02:20:16+02:00

MCMXCIX

 


M = 1000

C= 100

X = 10

 I = 1
para indicar por ejemplo el 900 se tiene que poner antes del 1000 un 100 CM= 900 ponerlo a la izq es como hacer una resta, espero me haya explicado.

 

MCMXCIX
la primer M por el 1000 el CM por el 900 porque se le resta C (100) a la M (1000) La XC es 90 porque se le resta X (10) a la C (100) y por último la IX es 9 porque se le resta I(1) a la X (10)